Quantcast
Channel: Estética » TONIFICAR
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Cutis fresco y nítido

$
0
0

Es conveniente saber que, en época de calor, o después de la permanencia en locales cerrados, con un ambiente excesivamente denso, puede recurrirse a una rápida tonificación con spray, a fin de refrescar una piel sudorosa y congestionada. Con un poco de práctica obtendremos excelentes resultados. El éxito estriba en imprimir rapidez a la operación y calcular la distancia y presión, al objeto de evitar que un exceso de líquido forme goterones sobre el rostro, lo que haría correr el maquillaje. Pero cuando dominemos esta técnica (por otra parte muy sencilla), podremos emplearla incluso cuando vayamos minuciosamente “decoradas”.
En muchos casos es también aconsejable el empleo del tónico después de la aplicación de la crema de tratamiento (sobre la cual hablaremos más adelante). Para ello se procede a un suave golpeteo con un algodón embebido-en la loción adecuada. La operación, que se realiza a los 25 o 30 minutos de la aplicación de la crema, tiene por objeto retirar el remanente de la misma que no haya sido absorbida por la epidermis, estimular todas sus funciones vitales, y dejar el cutis fresco, nítido y libre de impedimentos que podrían dificultar su perfecta respiración.
Y tras esto, ¿nos hemos convencido ya de cuan “desaprovechado” estaba el tónico facial, precisamente por falta de información?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Latest Images





Latest Images